Actualidad

Feliciano López: "He sufrido mucho con Alba Carrillo"

El tenista acaba de aterrizar en Madrid tras pasar unas semanas en Singapur cumpliendo con sus compromisos tenísticos y lo ha hecho con ganas de hablar. Seis meses después de separarse de Alba Carrillo, Feliciano López habla alto y claro sobre los últimos acontecimientos y polémicas entre ellos.

"Es cierto que puedo parecer una persona muy fría, que no exterioriza los sentimientos. Eso puede dar lugar a que la gente piense que las cosas no me importan, pero el sufrimiento uno lo lleva por dentro. Yo he sufrido por esta ruptura y, también, toda la gente que tengo a mi alrededor", ha asegurado Feliciano López a The Luxonomist. "Yo he hecho mucho por esa relación, porque soy una persona que no tira la toalla, pero no me voy a amargar porque mi matrimonio haya fracasado, separarse no es ningún drama". Y lamenta: "En mi caso, la otra parte ha hecho todo lo posible por dejarme mal a ojos de todo el mundo, hablando mal de mí, de mi familia y ha provocado que los amigos y familiares se preocupen por mí".

Feliciano es consciente de que su silencio todos estos meses podría haberle perjudicado, pero él está seguro de su decisión: "Nunca comercializaría con mi vida privada. El silencio tiene mucho poder, sobre todo cuando uno sabe la verdad de las cosas. El circo mediático necesita de desmentidos y contestaciones y a mí eso no me interesa", ha aclarado.

Además, el tenista ha aprovechado para dar su versión sobre la boda después de que Alba afirmara que ella se casó por imposición: "Nadie se casa sin estar convencido. Antes de casarme hubo discusiones, diferencias de criterio, pero yo estaba muy enamorado y convencido que iba a ser para toda la vida. Luego empiezan a pasar cosas e intentas poner soluciones, luchar, buscar una salida a la situación, hasta que uno se da cuenta que se casó por amor, pero no está dispuesto a ser una persona infeliz".

Feliciano ha desvelado que tomar la decisión de romper su matrimonio fue muy duro para él: "A pesar de todo lo que he sufrido, de lo mal que lo he pasado porque no fue fácil tomar esa decisión, después de tan poco tiempo y de lo enamorado que yo estaba, creo que no había otra salida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin