Actualidad

El príncipe Enrique y Meghan Markle ya tienen su árbol de Navidad

  • Pillados en una tienda londinense

Todo apuntaba a que no se verían hasta dentro de un mes, pero la actriz no dudó en coger un avión Toronto-Londres para visitar a su chico durante unas horas. Los enamorados pasaron una tarde navideña en la que compraron un abeto natural para decorarlo. Lo que no sabemos es dónde lo pondrán: ¿palacio de Buckingham o en su posible 'nidito de amor'?

Al igual que el príncipe Enrique recorrió 3.000 kilómetros de avión para poder estar al lado de su chica hace unos días, ella ha respondido cruzando el océano con el objetivo de pasar una agradable jornada de compras junto a su amado.

Durante la misma, ambos fueron vistos la tarde del lunes en la tienda Pines and Needles de Londres, donde compraron un abeto natural para estas navidades, el cual, tal y como confirma Us Weekly, trasladaron ellos mismos a casa.

Según las mismas fuentes, Markle y Harry pasarán las fiestas navideñas separados para estar con sus respectivas familias, aunque, eso sí, tienen pensado realizar una escapada que les permita celebrar sus primeras pascuas juntos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud