elEconomista.es

Eugenia Silva, embarazada de su segundo hijo a los 40 años

14/12/2016 - 10:18

La supermodelo, que lleva más de cuatro años con Alfonso de Borbón, está embarazada de su segundo hijo. La también empresaria está de tres meses y no tiene pensado dejar su trabajo hasta los últimos días de gestación, tal y como ya hizo con su hijo Alfonsito, de tres años.

A sus 40 años, Eugenia Silva está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Además de colaborar con grandes marcas y de abrir un nuevo blog en Hola sobre 'lifestyle', la supermodelo está embarazada por segunda vez, y de otro niño, tal y como confirma la misma publicación.

Su relación con Alfonso de Borbón es ahora de lo más estable después de haber sufrido varios baches en el pasado que les llevaron a poner fin a su noviazgo cuando ella se fue a vivir a Nueva York. Sin embargo, el destino los quiso volver a juntar en 2012 para, dos años después, dar la bienvenida a su primer hijo, Alfonso. Desde entonces, los tres se han vuelto inseparables, aunque no piensan en boda: "Para mí ya es como si estuviéramos casados porque vivimos juntos como una familia", confesó Eugenia hace unos meses.

A Silva parece que ya le sonríe la vida en el plano personal, pero no siempre ha sido así. La primera relación que se le conoció fue con Enrique Palacios, con quien posó desnuda para la revista GQ. Más tarde, salió con el empresario colombiano Alejandro Santo Dávila hasta 2006, cuando se la relacionó con el escritor Ray Loriga, con quien rompió un año después. A mediados de 2007 la modelo conoció a Alfonso y tras verse obligada a romper por la distancia física que los separaba, comenzó a verse con el cantante Pau Donés. 

Ambos mantuvieron una relación durante año y medio, tras el cual se unió a Diego Osorio, que era ocho años menor que la modelo. Tras varias idas y venidas, terminaron por romper y Eugenia volvió a los brazos de Alfonso. 

A pesar de la noticia, la modelo no ha mostrado su embarazo, intentado evitar en sus apariciones y en redes sociales enseñar la incipiente barriguita. Hace unas semanas, protagonizó un momento photocall con otra embarazada, la modelo Irina Shayk. La rusa sí ha confirmado su estado de buena esperanza apareciendo en ropa interior en el desfile de Victoria's Secret, dejando al descubierto su abultada tripita.  







Comentarios 0