Actualidad

Manuel Carrasco y su novia periodista, ¿embarazados?

Después de dos años de discreta relación, el cantante y la periodista Almudena Navalón podrían estar esperando su primer hijo. Carrasco y su novia han sido vistos en más de una ocasión saliendo de una clínica ginecológica en Madrid. Además, ella lució una notable barriguita durante su primer photocall, hace ya un mese.

Fue en los Premios Ondas del pasado mes de noviembre cuando Manuel Carrasco, además de recibir varios galardones, posó por primera vez con su chica, Almudena Navalón. Ella apareció radiante con un vestido rojo de encaje muy ajustado en la parte del abdomen. Un mes después, ha sido la revista Cuore la que ha hecho saltar todas las alarmas tras haber pillado a los tortolitos saliendo del ginecólogo hasta en dos ocasiones.

La onubense es licenciada en Turismo y en Periodismo, además de poseer un máster en periodismo audiovisual, radio y televisión. Ha trabajado de azafata del Real Madrid, de reportera en Huelva TV y de locutora de la radio online de Mediaset, entre otros. Actualmente la podemos ver en el programa nocturno de Neox sobre música, A3 Music.

Ciao Firenze! ... #happyjanuary 🍾

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Navalón y Carrasco llevan más de dos años de relación, aunque nunca habían posado juntos en público hasta hace un mes. Aún así, suelen compartir imágenes en Instagram, donde hacen gala de la gran complicidad que poseen. La joven es una fiel acompañante de su chico, que debido a sus giras pasa mucho tiempo en soledad. Sus redes sociales están repletas de mensajes de apoyo y de cariño a Manuel.

Y yo también...

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

El cantante confesaba hace unos meses que no era "muy de bodas" pero que estaba "abierto a tener niños". Sólo falta esperar que alguno de los dos confirme la gran noticia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin