Actualidad

Alba Carrillo y Fonsi Nieto llegan a un acuerdo: 800 euros de manutención y un día más para el padre

Satisfecha. Así ha salido la modelo del despacho de abogados en el que este martes se ha reunido con su ex pareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto. Lo ha hecho junto a su abogada, Teresa Bueyes, asegurando que todas sus rencillas estaban zanjadas: "Estoy satisfecha con nuestro encuentro, es el padre de mi hijo y nos tenemos que comunicar toda la vida por él, ha habido un malentendido y ya está aclarado. Todo por el bien del niño", ha dicho Alba Carrillo.

Según Kiko Hernández, los primeros minutos del encuentro han sido muy tensos, pero después la ex pareja ha logrado llegar a un acuerdo en los dos puntos que les habían enfrentado: la manutención y los días que Lucas pasa con su padre. El primero se ha cerrado con una cuantía de 800 euros mensuales, la misma cantidad que Fonsi ha entregado a Alba durante los últimos tres años pero que no habían firmado formalmente (seguía vigente un acuerdo de 1200 euros mensuales que ambos decidieron rebajar de mutuo acuerdo).

Además, el ex piloto ha conseguido su objetivo y pasará un día más con su hijo Lucas. Alba y él han acordado que, por su trabajo como DJ, sea un lunes. 

Parece que tras la tormenta ha llegado la calma. Después de que Fonsi Nieto y Alba Carrillo se enfrentaran públicamente por la manutención y la custodia de su hijo, Lucas, han llegado a un entendimiento. Una bandera blanca que Alba Carrillo no contempla con su ex marido, Feliciano López: "Fonsi es el padre de mi hijo, tendremos que comunicarnos toda la vida. Feli no es nada para mí", ha asegurado la modelo.

De hecho, la madrileña ni si quiera ha querido opinar sobre las supuestas infidelidades que cometió Fonsi mientras ella estaba embarazada: "No me importa si me fue infiel, hace ya mucho tiempo, tengo infidelidades más recientes de las que preocuparme", ha afirmado haciendo alusión a las amigas del tenista.

Minutos después de la salida de Alba, el programa Sálvame ha recogido la salida de Fonsi Nieto. Tan discreto como siempre, el ex piloto sólo hacía una declaración con respecto a la reunión que acababa de mantener con la madre de su hijo: "El encuentro ha sido positivo para nosotros porque será positivo para el niño".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin