elEconomista.es

Michael Bublé: su hijo, enfermo de cáncer, mejora y pasará la Navidad en casa

13/12/2016 - 13:40

El cantante tiene un motivo para sonreír después de que el pequeño Noah, de tres años, haya sido dado de alta tras superar con éxito la primera fase del tratamiento contra el cáncer. Así las cosas, el niño podrá pasar estos especiales días de Navidad en casa junto a su familia.

Acompañado en todo momento por sus padres, Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato, Noah está respondiendo muy bien a los primeros meses del tratamiento, que está recibiendo en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos.

Tanto Bublé como Lopilato se han volcado con la situación de su pequeño, cancelando cualquier acto o evento de sus agendas profesionales. De hecho, David Foster, productor y amigo del cantante, aseguró que éste no volverá a actuar hasta que su hijo supere la enfermedad.

La noticia del alta de su hijo ha supuesto un soplo de optimismo en la difícil situación que atraviesan. De esta forma, Michael y Luisana pasarán unas felices fiestas con Noah y con su otro hijo menor, Elías, de apenas nueve meses.







Comentarios 0