elEconomista.es

Melanie Olivares: su posado premamá más sexy

13/12/2016 - 10:34

La actriz ha mostrado por primera vez su barriguita de embarazada. Melanie Olivares espera su tercer hijo, el primero con Gorka González, el músico con el que contrajo matrimonio este verano.

"Anidas dentro de mí". Con este precioso mensaje ha acompañado Melanie Olivares su posado premamá más sexy y divertido. Su marido, el músico Gorka González, abraza por detrás a la mamá y su barriguita, donde se gesta su primer hijo en común. La pareja no ha querido desvelar el sexo del bebé, aunque ellos ya lo sepan: "Ni si quiera se lo hemos dicho a la familia, les daremos la sorpresa por Navidad", dijo la actriz hace unas semanas.

...anidas dentro de mi..

Una foto publicada por @melaniolivares el

A sus 43 años, Melanie atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Tras contraer matrimonio el pasado mes de julio, la actriz anunció que estaba embarazada y que esperaba a su tercer hijo para el mes de abril. Ella tiene dos niñas, Manuela y Martina, una adoptada y otra fruto de su relación son Javier Rojas, mientras que Gorka aporta otros dos hijos a la relación. Cinco niños en total que convertirán el hogar de los González-Olivares en un lugar muy, muy divertido la próxima primavera.







Comentarios 0