Actualidad

Kim Kardashian regresa con el calendario más sexy de la Navidad

  • La diva estadounidense vuelve a lucir curvas

No han sido unos meses fáciles para la diva estadounidense. El asalto a mano armada que sufrió en París en septiembre se ha unido al ingreso en el hospital de su marido, Kanye West, tras padecer un brote de paranoia y depresión. Pero la Kardashian más famosa no se rinde y está dispuesta a superar estas difíciles pruebas que le ha puesto la vida. Para dar carpetazo a los malos momentos, Kim reaparece y protagoniza el día 12 del calendario especial de Navidad de la revista LOVE Magazine.

Luciendo curvas como antaño, la esposa del rapero se muestra como una sexy hada madrina en mitad de un mundo imaginario, donde una aurora boreal acompaña a la celeb y aporta un ambiente místico a la sensualidad que rebosa en ella.

Durante los dos minutos que dura el vídeo dirigido por James Lima, Kim Kardashian presume de figura con curvas, eso sí, protegiéndose del frío boreal con un abigo de piel, una prenda célebre en su familia, cuyo uso les ha ocasionado multitud de críticas.

La grabación es parte del especial de Navidad de la publicación. En el mismo también han participado otras estrellas de la talla de Irina Shayk, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Ireland Baldwin y Bella Hadid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin