Actualidad

Mario Casas y Berta Vázquez han roto

  • Tras más de dos años

El actor decía hace pocas semanas que estaba en uno de sus mejores momentos a nivel personal junto a Berta, con la que ha estado más de dos años. Comenzaron a salir en el rodaje de la película Palmeras en la nieve, en la que ambos se enamoraban en la ficción y compartían escenas de cama. Sin embargo, el actor y la intérprete de Vis a Vis ya no son pareja tal y como adelanta este lunes en su portada la revista ¡Qué Me Dices!

Al parecer, el protagonista de Tres metros sobre el cielo ha abandonado la casa que compartía con su chica en Madrid para trasladarse a la vivienda de sus padres. Berta, por su parte, ha decidido permanecer en el piso de alquiler donde residía con su ahora ex.

Aunque se desconoce el motivo de tan inesperada ruptura, lo cierto es que en los últimos tiempos Casas y Vázquez ya hacen vida de solteros. Mientras que la actriz enlaza un trabajo con otro, el intérprete se ha dedicado a viajar por el mundo junto a sus familiares y amigos.

Tras visitar Los Ángeles, lugar al que acudió junto a Berta en verano, se marcho rumbo a Turquía. Su última escapada ha sido a Roma. Esta vez le ha acompañado un grupo de amigos.

Ahora reside en casa de sus padres, en los que está encontrando el apoyo necesario, a la espera de que se estrene su última película, Contratiempo. Además, ya está barajando varios proyectos en la gran pantalla.

#fontanaditrevi #friends #italia

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

🕌

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Hoy cumple mi compañera de viaje durante 29 años! #loveyou #felices29🎂🎉🎁🎈

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin