Actualidad

Gigi Hadid pierde peso por una enfermedad

La delgadez que la modelo lució en el desfile de Victoria's Secret hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores: ¿qué le pasaba a Gigi? La joven, que acaba de ser elegida como Modelo del Año, ha despejado las dudas confirmando que sufre Hashimoto: "Es una dolencia de la tiroides. Mi metabolismo realmente ha estado muy loco desde hace dos años", confirma la maniquí, famosa por sus curvas.

"Han pasado dos años desde que empecé con la medicación, así que para el show no quería perder más peso", contó Gigi a la revista Elle. "Solo quería tener los músculos en su sitio, y si mi culo podía ser un poco respingón, entonces estaba bien".

Estas declaraciones llegan después de que fuera señalada por la delgadez que lució en el desfile Victoria's Secret. A sus 21 años, ha confesado que lleva dos años tomando un tratamiento para combatir el hipotiroidismo que le hace bajar y subir de peso continuamente.

El cambio físico que ha sufrido es visible si se comparan las fotografías tomadas en algunos desfiles de hace dos años y los actuales. Ahora se puede ver como luce menos pecho, así como unas piernas y un abdomen mucho más marcados.

Hadid no es la única cara conocida que sufre una enfermedad relacionada con el tiroides. La última en hacerlo público ha sido Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler apareció en un evento con un visible aumento de peso del que culpaba a esta dolencia: "He aprendido a amar mis curvas", contó.

La familia de Gigi la apoya y la entiende, pues ellos también saben lo que es pasar por algo así. Sus hermanos, Bella y Anwar, sufren junto a su madre, Yolanda Foster, la enfermedad de Lyme, que es causada por la picadura de una garrapata, y deben someterse a un duro tratamiento a diario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin