elEconomista.es

Martina Klein llega a los 40 con "esta panzota"

9/12/2016 - 10:56

La modelo ha dado la bienvenida a la cuarentena embarazadísima del que será su primer hijo en común con su novio, el tenista Álex Corretja. Para celebrarlo, ella misma ha compartido una imagen en redes donde aparece en ropa interior y mostrando barriguita: "No puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota", escribió junto a la instantánea este jueves.

"¡Muchas gracias por las felicitaciones de ayer! Así me encuentro, entrando en los 40 de la mejor manera posible. El embarazo ha incrementado mi exhibicionismo, pero es que no puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota, ¡el mejor regalo del universo!", escribió Martina este jueves junto a una bonita foto en la que luce una abultada barriguita.

Su novio, el tenista Álex Corretja, tampoco quiso perder la oportunidad de dedicarle unas cariñosas palabras a la que es su novia desde hace seis años: "Mientras esperamos la llegada de nuestra primera hija juntos, mi súper pareja cumple hoy 40 años. No se puede ser y estar más preciosa, amor! Gracias por compartir TODO conmigo".

Pero Martina Klein no es nueva en la maternidad. La argentina ya es madre de Pablo, de 11 años, fruto de su relación con el cantante y compositor Álex de la Nuez. Además, este bebé es el tercero para Álex Corretja que ya tiene otras dos hijas de su ex mujer, Marta Correa: Aroa y Carla.

Con el nacimiento de la niña que esperan en enero, ya serán seis en una familia que presume en redes sociales de haber congeniado a la perfección y que tiene a Álex y a Martina embelesados.

Peces voladores

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

La modelo, a pesar de haber llegado a la cuarentena y estar embarazada, podemos ver que luce un cuerpo estupendo. Klein contaba hace unos meses que al pasar tanto tiempo entre un embarazo y otro, sentía que se le había olvidado todo respecto a la maternidad, pero que se sentía "ilusionada y en una etapa muy feliz".

Se me había olvidado lo bonito que es esto. Gracias @alexcorretja74 ¡Feliz semana!

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el







Comentarios 0