Actualidad

Alba Carrillo arremete contra sus 'ex' desde Laponia

Ni si quiera los renos y Papá Noel han conseguido que la modelo se olvide de sus problemas con su ex marido, Feliciano López, y el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Alba Carrillo ha colgado un vídeo en Instagram en el que defiende a su madre y advierte de que su abogada está trabajando mucho.

La modelo ha realizado una 'feliz' conexión desde Laponia, Finlandia, donde viajó junto a su hijo Lucas este miércoles: "A Papá Noel le voy a pedir que tengáis un estupendo 2017 para los que os estáis portando bien y para todos los que os estáis portando mal y contando mentiras ya estoy yo".

Alba ha hecho un paréntesis en su escapada para defender a su madre, Lucía: "Sobre todo para los que estáis diciendo barbaridades de mi madre deciros que ella se ha dedicado toda la vida a sacarme adelante, quererme, apoyarme y a todo lo que tiene que ver conmigo y parece mentira que no sepáis que tengo carácter y pensamiento propio y que no es tan fácil manejarme". Por último, se despide con una indirecta muy clara: "Me lo estoy pasando genial y que tenéis a Teresa Bueyes trabajando mucho".

Conexión LAponiA 🤔 Hay un "en" que no va pero me ha salido por hablar con premura...❄️😘😘😘

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Su madre, por su parte, ha querido apoyarla dejando un mensaje entre los cientos de comentarios de los seguidores de Alba: "Yo sé lo que me quiere y no necesita perder fuerzas conmigo, que las necesita para cuidar a su hijo", ha afirmado Lucía Pariente quien, según algunos periodistas, está hablando muy mal de Fonsi Nieto desde que éste le declarara la 'guerra' a su hija.

A pesar de los frentes que Alba Carrillo mantiene abiertos contra sus dos ex, Feliciano y Fonsi, la modelo está disfrutando de lo lindo en Laponia junto a su hijo Lucas, con el que ya ha montado en trineo y ha paseado entre renos.

Trineos❄️😂🤗👶🏼👵🏼

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

❄️❄️❄️❄️

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin