Actualidad

Khloe Kardashian 'sustituye' a su hermana como la más sexy de las redes

Con Kim 'fuera' de juego, su hermana mayor ha decidido recoger el testigo y mantener el apellido de la familia en todo lo alto. Khloe Kardashian (32) ha sacado todas sus armas de mujer para protagonizar una portada de alto voltaje que ha compartido con todos sus seguidores. 'Habemus' nueva reina hot en las redes sociales.

Kim no atraviesa su mejor momento. Tras ser víctima de un atraco a mano armada en París, ha abandonado su reality show y se ha recluido en su casa de Nueva York, donde descansa su marido, Kanye West, tras pasar una semana ingresado en una unidad psiquiátrica. En mitad de toda esta tormenta, su hermana Khloe ha decidido 'guardarle' el puesto a Kim (o robárselo, quién sabe) y realizar una sesión fotográfica muy picante para la revista GQ.

La ex de Lamar Odom ha compartido algunas de estas imágenes en las redes sociales. Con el pelo suelto, un sensual body, cazadora de flecos y subida encima de un capó de un vehículo setentero, Khloe demuestra que no tiene nada que envidiar a la 'estrella' de la familia. La modelo ya ha sido bautizada como 'La hermana más sexy'.

My GQ Germany cover is finally out!!!! @gq_germany I'm so excited for this shoot!!!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin