Actualidad

Marta Fernández, Manu Carreño y otros ejemplos de amor surgido en los platós

  • Nueve ejemplos de pasión televisiva

Este miércoles la revista Diez Minutos destapaba la relación entre la presentadora Marta Fernández (Noticias Cuatro) y el columnista de Abc Paco Santas Olmeda, más conocido como Hughes. No es la primera vez que la periodista se enamora de un colega: ya estuvo con Javier Zabalza, histórico de los informativos de Mediaset , y más recientemente con Rubén Amón, también periodista. El amor entre compañeros de trabajo no es un fenómeno exclusivo de periodistas y televisivos, desde luego, pero en las redacciones y los platós encontramos ejemplos que demuestran que entre toma y toma la tensión sexual se puede cortar. El roce hace el cariño.

Más allá de los informativos encontramos también parejas de televisivos muy conocidos: como la formada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Padres de un niño, la actriz aprovechó hace tiempo la visita de su pareja al concurso Tu cara me suena para pedirle matrimonio. "¿Esto es una encerrona, no?", dijo Buenafuente. "No, no, que sino luego viene la frase de 'si me queréis irse", añadió Lolita en un programa memorable, recordando su propia boda con Furiase y las célebres palabras de su madre La Faraona ante el tumulto de gente y prensa. "¿Te quieres casar conmigo mi amor, mi corazón, mi vida?", preguntó Silvia Abril. "Por el poder de mi huevo, te digo que sí", contestó Buenafuente.

Otra compañera de Atresmedia que sale con un famoso periodista es Cristina Saavedra, de La Sexta Noticias. En este caso el amor la une a una persona e la competencia: desde hace más de una década, la presentadora comparte su vida con Manu Carreño. En una ocasión, el presentador de El Larguero y de los deportes en Mediaset subió una fotografía a Twitter en el que dedicaba unas palabras a su chica. "Dentro de poco pondremos los pies en remojo y van 12 veranos con esos pies. Y solo con esos pies".  

Vicente Vallés fue pareja de otra muy conocida periodista y contertulia política pero desde hace muchos años está con Ángeles Blanco. El presentador de Antena 3 y la periodista de Informativos Telecinco se conocieron precisamente cuando ambos compartían cadena en 1999. Tienen un hijo en común, y nunca han ocultado su relación, aunque ésta saltara a los medios hace sólo unos años. Hubo un tiempo en que ambos compartían cadena y plató, pero sus destinos profesionales les han separado. Ángeles Blanco comenzó su carrera en Telecinco con sólo 20 años en 1993. Siempre se ha mantenido en el grupo Mediaset. En 1999, Vicente Vallés y Ángeles Blanco sustituyeron a Fermín Bocos al frente de la edición de fin de semana de Informativos Telecinco

También se conocieron en los informativos de Telecinco Jon Sistiaga y Yolanda Benítez. Son pareja desde 1999 y tienen un hijo en común. Se casaron en 2000. "Después de hablar mucho con él he entendido que no todo el día su vida está en peligro, que sólo hay momentos. ¿Miedo? Sí, no tiene por qué pasar nada, pero siempre te da un poquito de recelo", confesaba Benítez hace unos años cuando Sistiaga era corresponsal de guerra de Telecinco.

No se trata de un fenómeno paranormal: Íker Jiménez y Carmen Porter están casados desde hace 22 años y tienen una hija de 5 años llamada Alma. Se ha publicado que el presentador y director de Cuarto Milenio no lleva ni móvil ni dinero, y que es Porter la escudera que se encarga de estas cosas. Esto sí es algo sobrenatural.

Alfonso Arús y Angie Cárdenas (la hermana de Javier Cárdenas), han sido pareja, luego se separaron y luego se reconciliaron otra vez.  El presentador de Arucitys, en 8tv, explicó en pantalla detalles y porqués de las idas y venidas de la subdirectora (su pareja). La también periodista recibió de su amado un ramo de rosas en directo cuando las aguas volvieron a su cauce, "uno por cada año de convivencia", y una propuesta de matrimonio. Y se besaron en pantalla cual Ikés y Sara Carbonero en el Mundial. Otros detalles, como otra relación de la mujer de Arús con otro hombre, no se airearon tanto.

Menos mediática es la relación del actor de Águila Roja y la copresentadora de El Intermedio, que  son pareja desde hace más de dos años. El amor de David Janer y Sandra Sabatés saltó a la luz la revista QMD: unas imágenes los convertieron en la pareja del otoño hace dos años. Era solo cuestión de tiempo que el actor fuera cazado con la compañera de Wyoming en La Sexta. Sandra Sabatés y David viven y trabajan en Madrid pero los dos son de Granollers.

De hecho, los paparazzi los captaron en la estación de Atocha: su relación comenzó gracias al Ave, ya que iban y venían de constantemente por motivos laborales, de la capital a Barcelona y viceversa. En este caso el amor no saltó en el plató: cafés compartidos en la estación dieron paso al intercambio de teléfonos y a las citas.

Iñaki López y Andrea Ropero, los presentadores de La Sexta Noche, llevan más de dos años trabajando juntos pero su relación no termina cuando se apagan las luces del plató. Lo mismo les ocurre Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Llevan juntos diez años y tienen un hijo en común. Ambos viven volcados en su trabajo, que a menudo les une en conexiones informativas delante de toda la audiencia. La presentadora de El objetivo y el de Al rojo vivo mantienen además entre su círculo de amistades a otros compañeros de sus programas o políticos como por ejemplo al director de La Razón, Paco Marhuenda, habitual contertulio en el programa de Ferreras, entre otros, o a la ex ministra de Defensa Carme Chacón, cuyo ex marido, Miguel Barroso, también era muy amigo de los Ferreras.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diseño web Marbella
A Favor
En Contra

El roce hace el cariño

Puntuación 1
#1