Actualidad

Brad Pitt, humillado en el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie

El actor ha pasado por el 'aro' de su ex mujer para establecer sus visitas a los seis hijos que tienen en común. El acuerdo no es nada favorecedor para el protagonista de Leyendas de Pasión, a quien un juez acaba de denegar el derecho a la intimidad con la que él pretendía proteger todo el proceso de divorcio.

Según publican los medios americanos, Brad Pitt sólo podrá ver a sus hijos con la presencia de un terapeuta, que además determinará la frecuencia con la que los niños ven a su progenitor y que no está establecida de antemano. Además, el mismo juez ha autorizado la realización de test sorpresa de alcoholemia y drogas al actor y le ha impuesto la asistencia semanal a un grupo de terapia para controlar sus accesos de ira.

Unas pautas que no dejan en buen lugar al intérprete, que durante los días posteriores a su separación de Angelina Jolie estuvo investigado por el FBI por un supuesto episodio de agresión de Brad Pitt a su hijo mayor, Maddox, durante un vuelo en su jet privado.

Por si esto fuera poco, el juez que lleva el divorcio de la pareja más mediática de Hollywood ha desestimado la demanda de Pitt, en la que apelaba al derecho a la intimidad para lograr que el proceso fuese considerado confidencial y evitar su publicación en la prensa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin