Actualidad

Sofia Vergara: sus propios embriones, Emma e Isabella, la demandan

La actriz continúa enrocada en el enfrentamiento judicial con su ex, Nick Loeb, por la custodia de unos embriones que ambos decidieron congelar cuando aún eran pareja. Tras su separación, Nick exigió la potestad de los óvulos para implantarlos en otra mujer, mientras la actriz de Modern Family se acogió al contrato firmado por él que decía que en caso de ruptura los embriones le pertenecerían a ella, quien los destruiría.

Ahora, Sofia Vergara ha recibido una demanda cuyos demandantes la han dejado con la boca abierta: sus propios embriones, Emma e Isabella, tal y como consta en los papeles judiciales de la corte de Luisiana (Estados Unidos).

Loeb pretende que los embriones sean implantados en una madre subrogada y que su ex pareja se haga cargo de los costes del juicio. Sin embargo, Sofia Vergara ya dejó clara su negativa y pidió al juez que Nick revelase el nombre de la ex novia que abortó hace años, a lo que él respondió: "Prefiero ir a la cárcel antes de dar el nombre de mi ex".

Sin embargo, el sueño de Nick de "implantar los embriones en un vientre de alquiler y convertirse en padre soltero" - tal y como reveló a New York Times en 2015, podría verse frustrado por el documento que él mismo firmó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments