elEconomista.es

Úrsula Corberó y Chino Darín: vacaciones de lujo en Miami

7/12/2016 - 13:41

Desde que confirmaron su relación en marzo de este mismo año, los dos se han vuelto inseparables. Totalmente acogida en al familia del argentino, Corberó ha viajado con su chico y su cuñada hasta Miami, donde se han alojado en un hotel a 460 euros la noche. Una escapada de lujo, con spa y concierto de Madonna incluido, que ambos no han dudado en compartir en redes sociales.

La noche de Madonna, jugando con @ursulolita en cada rincón del @faenaart Vestidete de @complotrock

Una foto publicada por Clara Darin (@claradarin) el

Anoche @raisingmalawi @madonna @faenaart 👯🙌🏼👸🏼 📸 @ursulolita

Una foto publicada por Clara Darin (@claradarin) el

Chino Darín (27) y Úrsula Corberó (27) han viajado a Miami junto a Clara Darín (21) este mismo puente. Allí han disfrutado del lujoso hotel Faena, tal y como han contado ellos. El alojamiento cuenta con unas estupendas vistas al mar al estar situado en primera línea de playa, además de poseer un spa privado, piscina y todo tipo de grandilocuentes detalles en sus habitaciones.

El precio por noche va desde los 470 euros en la instalación más barata hasta los 2.200 en su gran suite, por lo que la escapada le ha podido costar al trío más de 3.000 euros. Pero esto no se queda ahí, y es que los tres acudieron a una actuación privada de Madonna en el mismo recinto del hotel.

Queen Madonna 👸🏼 @madonna @faenaart @raisingmalawi

Una foto publicada por Clara Darin (@claradarin) el

También llama la atención las pantuflas de color rosa que luce la propia Corberó en la primera fotografía del viaje. No se trata de unas zapatillas cualquiera, sino que son una copia idéntica a las Puma diseñadas por nada más y nada menos que Rihanna, y que actualmente cuestan de 80 a 500 dólares.

MIAMI 🐚💦🐙🌴🍉🍹🐢 📸 by @chinodarin en el hotel más bello @faena

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Nuestra actriz española no lleva inscrita la marca en sus chanclas, por lo que bien podrían haber sido compradas por ella misma en cualquier otro establecimiento. Aun así, el look le queda igualmente bien.

En cualquier caso, está claro que Corberó está totalmente integrada en la familia Darín, que su relación va viento en popa y que estas vacaciones 'luxury' le ponen los dientes largos a cualquiera, con pantuflas o sin ellas.

Mejillón pedicure @claradarin ❤ #Miami

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el







Comentarios 0