Actualidad

El descuido de Gigi Hadid: su arriesgado escote le juega una mala pasada

  • La alfombra roja de los British Fashion Awards

La modelo protagonizó este martes un momento un tanto embarazoso durante su llegada a los British Fashion Awards celebrados en Londres. La 'celeb' se bajaba del coche que le transportó hasta allí cuando su arriesgado vestido plateado, unido a su movimiento al salir del vehículo, le dejó una gran parte de uno de sus pechos al descubierto.

Gigi Hadid se recompuso con rapidez y recuperó su postura erguida para acceder al lugar donde se celebraba el acto que anualmente premia a las figuras más influyentes de la moda británica. Precisamente, Gigi se alzó con el galardón a Modelo del año, una categoría en la que competía contra su hermana Bella.

Por su parte, Molly Goddard ganó el premio a diseñador emergente del año, mientras que McQueen, de Sarah Burton, fue elegida como la mejor firma británica.

Otras grandes estrellas que desfilaron por la alfombra roja fueron las modelos Eva Herzigova, Kate Moss o Naomi Campbell, así como Karlie Kloss. Actrices como Salma Hayek o Jenna Coleman y la cantante Nicole Scherzinger completaban el reparto de estrellas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Arturo Diaz Molina
A Favor
En Contra

Que horror! Escándalo, esto es un escándalo!!!

Puntuación 3
#1
Don Cicuta
A Favor
En Contra

Que chorrez, ni que se le hubiese visto el juju

Puntuación 1
#2