elEconomista.es

Lady Gaga revela que fue violada hace once años y sufre por ello una enfermedad mental

6/12/2016 - 12:20

La cantante de 30 años ha revelado en una entrevista televisada que tiene una enfermedad mental y lucha contra ella todos los días de su vida: se trata de la consecuencia de un trauma debido a la la violación que sufrió cuando tenía 19 años.

Lady Gaga ha confesado que sufre estrés postraumático por la agresión que sufrió y que ha superado estos momentos tan difíciles gracias a sus seres queridos. Gaga habló por primera vez de este fatídico hecho hace dos años. A día de hoy la 'mother monster' esta más feliz que nunca y es que esta viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.

Recientemente la hemos visto junto a Bruno Mars y The Weeknd en el show de Victoria's secret. Y próximamente será la estrella del intermedio de la Superbowl ante millones de personas.

La cantante de Poker Face visitó el Centro Ali Forney de Harlem este lunes como parte de la campaña #ShareKindness de NBC (una especie de 12 meses 12 causas) y allí se dirigió a los adolescentes: "He estado buscando maneras de ayudarme. Y encontré que la bondad es la mejor manera ", dijo Gaga. "La meditación me ayuda a calmarme". "Tengo una enfermedad mental y lucho con eso todos los días, así que necesito mi mantra para mantenerme relajada". Habló sobre su experiencia traumática y explicó que al menos le ha ayudado a entender las batallas con este tipo de dramas que otros pueden estar librando. "Estos niños no son simplemente desamparados. Muchos de ellos han vivido traumas, y han sido rechazados de alguna manera", dijo. "Mi propio trauma me ha ayudado a entender el trauma de los demás".







Comentarios 0