elEconomista.es

Irina Shayk se marca el 'Ghost' más sensual

5/12/2016 - 18:04

La ex novia de Cristiano Ronaldo ha protagonizado un vídeo para la revista The Love Magazine donde recrea la escena de la película de Ghost, solo que con una vestimenta y unas poses aún más sensuales y provocativas.

Irina Shayk (30) ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Primero por la polémica sobre su posible no aparición en el defile de Victoria's Secret y, tras confirmar su asistencia, por la confirmación de su embarazo con Bradley Cooper (41).

Las últimas imágenes que nos ha dejado tratan de la recreación de la conocida escena de la película Ghost en la que Demi Moore y Patrick Swayze realizan una romántica sesión de arcilleria al rito de Unchained Melody, de The Righteous Brothers.

La diferencia con la versión de Irina Shayk radica en las poses mucho más sensuales y las modificaciones del vestuario. La modelo luce la misma camisa blanca que en la escena original, solo que con un escote mucho más pronunciado que deja ver su ropa interior.

El vídeo es un spot promocional del calendario de Advento para la revista The Love Magazine, y en tan solo tres días ya ha alcanzado más de 180.000 reproducciones.