elEconomista.es

Hiba Abouk y Álex González: reencuentro entre besos y miradas cómplices

5/12/2016 - 12:21

La pareja de actores son grandes amigos desde que coincidieron en el rodaje de El Príncipe, el cual ponía punto y final el pasado abril. Desde entonces, ambos se han repartido elogios en sus apariciones públicas y han desmentido cualquier tipo de romance. Aún así, este par de guapos se ha reencontrado entre besos, miradas y muchas sonrisas cómplices que han compartido ellos mismos en Instagram.

"Quien no entienda una mirada, un beso, una sonrisa y un reencuentro precioso... tampoco entenderá una larga explicación, señor guardia", tituló Álex González, utilizando una frase de la famosa ficción, junto a un collage compuesto por varios momentos de la noche.

En todos ellos, podemos ver como ambos tienen un 'feeling' especial, fruto de muchas horas de rodaje y de una posterior gran amistad. Ambos saben que los seguidores de la serie desearían que fueran pareja de verdad y que, con estas fotos, alimentan los rumores de los más entrometidos, por ello Álex hace una declaración de intenciones con el título de la fotografía.

Hiba tampoco ha dudado en compartir una imagen del esperado reencuentro con un título muy parecido, también pronunciado en la serie que les unió. "Quien no entienda un beso, no entenderá una larga explicación. Magia".

Los dos actores se encuentran muy centrados en sus carreras. Mientras Abouk ha fijado su residencia en París, González se encuentra probando suerte al otro lado del charco. Ambos están solteros y sin compromiso. Mientras que ella acabó su relación con Curro Sánchez a finales de este verano, a él no se le conoce conquista reciente.







Comentarios 0