elEconomista.es

Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado en secreto

2/12/2016 - 13:25

El cantante podría haber pasado por el altar junto a su novio sirio en Acapulco, lugar al que han viajado por, principalmente, motivos profesionales de Martin. Al parecer, ya podrían ser marido y mujer tras una ceremonia íntima y sin grandes celebraciones. Esta noticia llega días después de que Ricky anunciara que le había pedido matrimonio a Jwan el pasado mes de noviembre, a lo que el artista le había respondido que sí.

"Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. Él me tuvo que decir: '¿Pero cuál es la pregunta?', y entonces ya le dije: '¿Te casarás conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí", confesó Ricky Martin en el programa de Ellen DeGeneres.

Ahora, varios medios latinoamericanos afirman que ya podrían haber pasado por el altar, en Acapulco y mediante una ceremonia íntima, unas informaciones que chocan con las declaraciones del propio Ricky, quien aseguró que su boda sería "muy ruidosa": "Cuando se legalizó homosexual en Estados Unidos recuerdo que lo festejamos y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro que va a ser muy ruidosa", reveló en el espacio de Ellen.

Tal vez esta supuesta mini celebración sea la previa de esa gran "fiesta ruidosa". En cualquier caso, ninguno de los dos ha realizado ninguna declaración al respecto y lo único que se sabe de ellos es que se mantienen felices y enamorados, como muestran en las redes sociales.

Golden Hour☀️ @museojumex #selfieinception

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Channeling MAN 🐛

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el







Comentarios 0