Actualidad

Jennifer Aniston hace 'twerking' en directo, y vestida de sumo

  • La actriz, sin complejos ni verguenza

La actriz ha hecho gala de su gran sentido del humor una vez más junto a Ellen DeGeneres. Ha sido en su famoso programa estadounidense donde Aniston ha aparecido vestida de sumo junto a la presentadora. Allí se ha sometido a diferentes pruebas que iban desde hacer twerking a hacerse pasar por animadora. La ex de Brad Pitt también habló de su negativa a tener hijos y de la presión social que hay respecto a este tema.

"No porque tengamos úteros tenemos que procrear", sentenció Jennifer este lunes en el programa de Ellen DeGeneres. La actriz, a sus 47 años, ha sido señalada como 'embarazada' en múltiples ocasiones en diferentes tabloides, algo de lo que se confiesa "harta".

"He vivido 10 o 15 años con fotografías con un círculo alrededor de mi vientre y una flecha señalando un bulto. Las mujeres hacemos mucho más que solo procrear. Tenemos que dejar de escuchar y leer esos tabloides. Tenemos que estar orgullosas de nuestras decisiones, cualquiera que sean, y ser felices", concluyó en la entrevista.

La novia de Justin Theroux se mostró cómoda en la entrevista, aunque lamentablemente no habló sobre el reciente divorcio de su ex, Brad Pitt. Hace unas semanas, fuentes cercanas a Aniston afirmaban que ésta "se sentía cansada" por estar en el punto de mira de esta separación, cuando el actor ya es agua pasada en su vida desde hace muchos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin