Actualidad

David Bisbal vuelve a posar con Rosanna Zanetti en la noche de los errores estilísticos

  • Errores y aciertos de la alfombra de los Premios 40 Principales

Si hace unos días la novia del cantante acudía sola al evento organizado por la marca Bulgari, este jueves lo hacía de la mano de su amado en la noche de la Ciudad Condal. La modelo y Bisbal fueron el centro de todas las miradas en el photocall, convirtiéndose en dos de los personajes mejor vestidos de la gala de los Premios 40 Principales, celebrada en el Barclays Center de Barcelona.

David Bisbal presentó en sociedad a su novia venezolana el pasado septiembre en un concierto en el Teatro Real de Madrid. Desde entonces, no habían posado en un photocall juntos hasta la semana pasada, cuando el almeriense acompañó a su chica a un evento en Madrid, donde reside la feliz pareja después de que Rosanna se haya trasladado a la capital para vivir junto al cantante.

La mudanza, por ahora, no le ha ido nada mal, pues Zanetti ya forma parte de una las mayores agencias de modelos que trabaja entre Madrid y Barcelona. Tras firmar este contrato, la modelo aparecía hace unos días en un evento de la marca Bulgari, donde también fue foco de los flashes y recibió comentarios positivos sobre su estilo. En un intento de desprenderse del cartel de 'novia de', Zanetti acudía sola y daba sus primeras declaraciones sobre España: "Estoy encantada".

Pero en la noche de este jueves el protagonista era Bisbal, y es que el almeriense no podía faltar a los Premios 40 Principales, donde además de actuar y cambiar de vestuario hasta en dos ocasiones, fue el encargado de conceder un premio a su compañero y amigo Manuel Carrasco. Antes de comenzar la gala, David posó junto a Rosanna bien agarradito y con look muy rockero, parecido al de su chica.

Ellos fueron dos de los mejores vestidos de la noche (por no decir los mejores), pues el resto de invitados no destacaron ni por su elegancia ni por su sencillez. Algunos se salvaron, como fue el caso de la familia Piqué-Mebarak, que acudió al completo con los pequeños Sasha y Milan incluidos, lo que hizo que sus estilismos quedaran a un lado para dejar paso a la ternura de la estampa. Aún así, los niños iban vestidos igual y Shakira recogió su premio de manera elegante y sin florituras.

Paula Echevarría, que acudió sin Bustamante, también optó por un look muy rockero y adolescente, con el pelo cardado semi-recogido y vestido estampado.

Los caballeros que también llegaron solos fueron el cantante Leiva, que actualmente tiene una relación con al actriz Macarena García, y Dani Martín.

La noche de premios fue amadrinada por la Fundación Lucha contra el Sida debido a que la celebración coincidía con el día mundial contra esta enfermedad. Marc Clotet, como hijo del doctor que la dirige, también estuvo en el photocall apoyando la causa. Un lugar por el que pasó minutos después su novia, la actriz Natalia Sánchez.

Carolina Herrera y Kira Miró fueron las que más brillaron, en el sentido más estricto de la palabra, pues optaron por las lentejuelas.

Los que tampoco dudaron en poner el toque de color fueron Manuel Carrasco y el artista internacional Robin Williams, quienes lucieron un look algo 'estrambólico'.

El actor Antonio Velázquez hizo su primer posado de photocall con su nueva novia, la sevillana Mercedes López, con la que presume de recién estrenado amor en redes sociales.

Beatriz Luengo fue otra de las figuras que se dejaron caer por el esperado evento.

Los flashes se alborotaron con la llegada de Taburete, el grupo liderado por el hijo de Bárcenas, Willy Bárcenas y un amigo de éste, y que recientemente ha sido catalogado como "música indie para pijos". Acaban de sacar nuevo disco.

La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas quisieron poner su toque más personal y excéntrico, el mismo al que nos tienen acostumbrados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin