Actualidad

Rihanna y el príncipe Enrique: miradas que enamoran

La intérprete de Umbrella y el nieto de Isabel II se conocieron este miércoles y parece que saltaron chispas. Sonrisas, miradas y bromas que dejaron constancia de que entre Rihanna y Enrique hay mucha química. Que tiemble Megan Markle...

Éste ha sido su primer encuentro. Rihanna (28) y el príncipe Enrique (32) celebraron juntos el 50 aniversario de la independencia de Barbados, la isla caribeña donde nació Rihanna, este miércoles. El príncipe Enrique 'pasaba' por allí como parte de su viaje caribeño para concienciar y educar sobre el VIH. De hecho, el nieto de Isabel II se realizó, por segunda vez en tres meses, la prueba de detección de la enfermedad, un pinchazo al que se sumó Rihanna.

Fue el príncipe quien se acercó a la cantante para saludarla con un bonito abrazo con el que ella se mostró ligeramente tímida: "Hola, es un gusto conocerte", le dijo él muy caballeroso. Después, ya todo fueron risas, charlas, bromas y mucha naturalidad entre ellos. 

Una química de la que quedó constancia por la noche, durante el concierto Concierto Espectacular del Aniversario de Oro, celebrado en el campo de cricket Kensington Oval, cuando Rihanna y Enrique cruzaron una mirada que valía más que mil palabras.

Unas imágenes que tal vez no hayan gustado mucho a Megan Markle, la nueva novia del nieto real. La actriz, que ha dejado la serie para la que trabajaba, se ha refugiado en su familia, con la que pasó el día de Acción de Gracias. Aseguran que, a pesar de que la familia real británica la aprueba, algunos de sus miembros la están presionando para que abandone su carrera y las redes sociales, entre otras cosas, y se ajuste más al regio régimen palaciego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin