Actualidad

Katy Perry y Orlando Bloom: ¿comprometidos?

Hace unos días se hablaba de una posible ruptura del actor y la cantante. Sin embargo, ambos han aparecido públicamente y con un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas: Katy Perry luce un nuevo anillo en su dedo anular de la mano izquierda.

El día de Acción de Gracias, Katy Perry (32) publicó un vídeo en Snapchat donde celebraba la noche junto a su novio Orlando Bloom (39). El pasado lunes ambos aparecieron juntos durante el evento de UNICEF 'Snowflake Ball' en Nueva York, donde la actriz fue homenajeada por su labor humanitaria. Un premio que le fue otorgado por la misma Hillary Clinton. Pero lo más sorprendente fue el anillo que llevaba colocado donde se ubican los de compromiso: en la mano izquierda y en el dedo anular.

La pareja inició su relación en los Globos de Oro, hace 10 meses, y desde el principio han tratado de mantener la máxima discreción. Los rumores sobre su posible ruptura han sido acallados con varias pruebas, y el nuevo anillo que luce la cantante no sólo es uno más sino que podría confirmar su próxima boda.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments