Actualidad

Bella Hadid y su ex: tensión en la pasarela

La nueva modelo de Victoria's Secret desfiló por primera vez para la firma en la pasarela de París y lo hizo ante la atenta mirada de su ex, The Weeknd, que amenizaba la velada con su música. La química entre ellos era palpable.

Bella Hadid (20) y el intérprete de The Weeknd terminaron su relación hace dos meses, tras un año y medio de noviazgo, por la dificultad de encontrar tiempo en sus apretadas agendas. Sin embargo, este miércoles se encontraron por motivos laborales: ella desfiló sobre la pasarela y él cantó en el desfile de Victoria's Secret. 

Antes del desfile, Bella elogió a su ex novio en sus declaraciones para ET Canadá: "Es el segundo año que se presenta, sabe lo que hace. Va a estar espectacular". La modelo pudo disfrutar de la actuación de Abel de su single Starboy a centímetros de distancia, e incluso las fotografías tomadas por los allí presentes revelan cómo sus miradas se llegaron a encontrar.

Una fuente ha confesado a E!News que la pareja sigue en contacto y no descarta la posibilidad de que vuelvan juntos: "Ellos siguen hablándose y enviándose mensajes. Todavía están enamorados. No es el fin de su relación, simplemente sabían que tenían que separarse en ese momento". También circula por las redes una fotografía del Snapchat de Kelly Gale durante el viaje de las modelos a París donde se descubre a Bella ojeando en su móvil antiguas fotos junto a su ex novio Abel.

El reencuentro ha sido una de las anécdotas destacables del desfile, pero no la única. Gigi Hadid, la hermana de la modelo, que desfilaba para la firma por segunda vez, también ha acompañado a Bella en su estreno sobre la pasarela como ángel de Victoria's Secret. Una primera experiencia con la que la modelo no ha podido evitar emocionarse: "No puedo creer que tenga alas. En realidad, son muy cómodas. ¡Qué bonito es!", expresaba Bella a la revista People.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin