Actualidad

Imanol Arias e Irene Merixtell pasarán juntos en Miami el puente de la Constitución

  • No son ciertos los rumores de ruptura

Dicen que ahora los 60 años son los antiguos 45, y eso sin contar con un físico y un poderío económico como el de Imanol Arias, que tiene esa edad pero muy bien llevada. Sin embargo, se empeñan algunos en que el actor que interpreta a Antonio Alcántara en la serie Cuéntame no esta pasando su mejor momento.

Pero a lo mejor no le va tan mal como se ha dicho: este martes estuvo en la première de 1898. Los últimos días de Filipinas, película en la que participa Ricardo Gómez, su 'hijo' Carlitos y compañero en la producción de Ganga para TVE.

Su relación con la fotógrafa y empresaria sevillana Irene Meritxell va viento en popa y, aunque se han publicado todo tipo de rumores, lo cierto es que la salud de la pareja es buena: el amor se impone y que no hayan sido fotografiados juntos no implica que no sigan enamorados, y más si cabe que antes.

Meritxell pasa en Miami mucho tiempo por motivos de trabajo, entre otras labores ha estado dedicada a la promoción de su marca de ropa de baño, Cocada. Sus encuentros con el actor leonés, nacido en Riaño, se han visto reducidos por la distancia, eso es cierto, pero porque a su vez Imanol graba la nueva entrega de la serie que recuerda los avatares de la familia Alcántara en la España de hace décadas.

Sus problemas legales y tributarios con Hacienda por el supuesto impago de impuestos, y la aparición de su nombre en los llamados papeles de Panamá han hecho que 2016 sea un año distinto. El actor tuvo que reconocer ante el juez instructor del caso Nummaria que tuvo abierta una cuenta en Suiza con 290.000 euros entre 1998 y 2012, dinero que terminó introduciendo en nuestro país. Ahora todo sigue su cauce y está en manos de sus abogados.

Imanol  ha hablado poco pero ha dicho que lamentaba ese error y pagaría hasta el último céntimo. No ha querido hacer más declaraciones y menos sobre su relación con Irene. Gente cercana al actor confirma que esta separación ha sido puramente circunstancial y se ha debido únicamente a motivos de trabajo.

La separación física está a punto de finalizar. El actor viajará  a Estados Unidos la próxima semana, aprovechando los puentes de la Constitución de la Inmaculada, para reunirse con Irene en Miami.  La diseñadora andaluza se encuentra allí desde hace unos meses, inmersa en interesantes y distintos proyectos de trabajo además del tema de los bañadores. Algunos amigos que la frecuentan en Miami aseguran que le van bien las cosas y  que está muy contenta con la última colección de fotos que  ha presentado. La fotografía es su pasión, una afición o vocación que se hizo patente cuando acompañó a Imanol a la India durante el rodaje de la película sobre Vicente Ferrer. Irene tomó unas imágenes espectaculares que recibieron muy buena acogida y la animaron a seguir experimentando con su cámara. 

Estos días, tres  de sus  mejores fotos, se exponen en la Art Bassel de Miami a un precio de unos 2.800 dólares. Últimamente en el mundo del arte, la fotografía está muy bien considerada y a veces más apreciada que la pintura.

Irene se estrena con buen pie, sus fotos son originales y tienen una imprimación especial con un acabado vítreo que las hace muy originales. Imanol cruzará el Atlántico para reunirse con Irene. Los dos lo están deseando. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin