Actualidad

El post-desfile de Victoria's Secret: hamburguesas, posados y más lencería

  • Así vivieron las modelos el después

De sobra son conocidas las estrictas pautas alimenticias a las que se enfrentan las modelos de Victoria's Secret durante los meses anteriores al desfile más seguido del planeta. Dietas, ejercicio y otros métodos se convierten en su día a día, con el objetivo de llegar a la gran cita en las mejores condiciones posibles. Es por ello que una vez finaliza el evento, las maniquís dan rienda suelta a su apetito. Esto fue lo que sucedió con las hermanas Hadid y otras ángeles este lunes en París.

Tan pronto como se apagaron las luces del Gran Palais, Gigi Hadid, su hermana, Bella, Kendall Jenner y Joan Smalls se marcharon raudas y veloces al restaurante Ferdi de la capital francesa para meterse entre pecho y espalda una buena ración hamburguesas, margaritas y patatas con queso. No es extraño, ya que los dos días anteriores al desfile lo único que pueden ingerir son líquidos, mientras que el último día ni siquiera beben agua.

Bella Hadid fue la encargada de compartir la copiosa cena a través de un vídeo en Snapchat. Antes de ella, Kendall ya avisó de sus intenciones en Instagram: "Una hamburguesa, por favor".

Las tres ángeles también tuvieron tiempo durante la noche para asistir a la gran fiesta que se organizó después del desfile en el mismo Gran Palais parisino. Allí, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk o Adriana Lima, entre otras, posaron ante los medios congregados en la alfombra rosa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin