Actualidad

Jennifer López muestra su ojo morado tras sufrir un accidente

Lo hizo Antonio Banderas hace apenas un mes y este jueves le ha tocado el turno a ella. La diva del Bronx ha subido una fotografía en las redes sociales en las que aparece con un ojo completamente morado. La cantante ha decidido tranquilizar a sus seguidores explicando, con humor, que son gajes de su oficio.

"A veces el trabajo puede ser duro, jajaja. Ojo morado, sufriendo por el arte, deberías ver al otro tipo. Es broma, nadie me golpeó. Soy pacifista no peleador. También soy peleadora, no me puedes poner en una caja y ya, cariño", ha escrito junto a la instantánea.

Jennifer López sigue así los pasos de Antonio Banderas. El actor subió una fotografía suya mostrando su amoratado pómulo y haciendo gala de su sentido del humor: "Deberías haber visto cómo ha quedado el otro", tituló el malagueño, una frase que ahora ha copiado la estrella latina.

El pasado lunes, Jennifer López se convertía en la protagonista de las redes sociales por un motivo bien distinto. La ex de Marc Anthony subió un vídeo en el que bailaba sensualmente y que se hizo viral en pocas horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin