elEconomista.es

Alex de la Iglesia y Carolina Bang ya han sido papás de una niña

1/12/2016 - 12:06

El director y la actriz han dado la bienvenida este martes a su primera hija en común, Julia. El nacimiento de la niña se ha demorado unos días con respecto a la fecha prevista, pero su llegada ha llenado de felicidad a los ilusionados padres.

La llegada de la pequeña Julia es el broche de oro a una relación que comenzó detrás de las cámaras hace ya seis años. Álex de la Iglesia y Carolina Bang se conocieron durante el rodaje de la serie Plutón BRB, en 2008. Lo suyo fue un auténtico flechazo, tanto que el director no dudó en poner fin a su matrimonio con Amaya Díez, con la que tiene dos hijas, Rebeca y Claudia. La diferencia de edad entre ellos (Álex tiene 50 años y Carolina, 31) tampoco ha sido un impedimento para su relación. 

Ahora, su unión se consolida definitivamente con el nacimiento de Julia, que aún permanece junto a su madre en el hospital tras llegar el mundo este martes 29 de noviembre. Bang ha ido compartiendo en redes sociales el proceso de este embarazo, con el que se mostraba muy ilusionada y con ganas de verle la cara a la pequeña.

By @lolitamakeup @estudiomonster

Una foto publicada por Carolina Bang (@carolinabang) el

Una foto publicada por Carolina Bang (@carolinabang) el

A pesar de su avanzado estado de gestación, la actriz no ha dejado de trabajar en ningún momento, sin que su embarazo haya sido un problema, algo que ha agradecido a la productora para la que trabaja en varias ocasiones. "Después del embarazo si que cogeré los cuatro meses de baja maternal o los compartiré con Álex, según el trabajo", añadió.

Ambos son "adictos al trabajo" porque les encanta lo que hacen, de ahí que se hayan mostrado siempre tan compenetrados tanto dentro como fuera de la pantalla.







Comentarios 0