elEconomista.es

Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y Anglada: una pareja de tres

1/12/2016 - 11:12

Carlos Moyá y su mujer siempre han mostrado una imagen de familia unida y estable junto a sus tres hijos. Esa estabilidad pareció verse quebrada hace unas semanas cuando salieron a la luz unas cómplices fotografías de la actriz con Jaume Anglada. Sin embargo, la propia Carolina hizo caso omiso a los rumores y aseguró que ella y el cantante eran tan solo buenos amigos, como se ha podido apreciar en un acto en Madrid, donde han aparecido Carlos, Jaume y Cerezuela juntos.

"Cuando yo llevo toda mi vida diciendo que mi marido y mis hijos están por encima de todo, también lo están de esas fotos", señaló Carolina sobre el asunto de las instantáneas.

"La confianza en tu pareja es eso y Jaime es un buen amigo mio. Entiendo el morbo y que haya gente que intente destruir familias, pero la fortaleza de nuestra familia está por encima de eso y yo me lo tomé a broma desde el principio", ha concluido Carlos Moyá.

La presentadora y el tenista han sido los encargados de presentar el 'Triathlon de los regalos' de El Corte Inglés en Madrid, donde Carolina ha cantado junto a su amigo y compañero de grupo musical, Jaume Anglada.

Con él se le relacionó el pasado mes de octubre, cuando se publicaron unas fotografías en las que aparecían agarrados paseando por la calle. Poco después, y tras ver que se tambaleaba la visión de familia estable que ella siempre había mostrado junto a Carlos y sus tres hijos, la de Elche compartía una romántica foto con su marido en Instagram, como una sutil manera de desmentir cualquier crisis.

Un mes después y aunque ninguno de los dos quiere entrar en la polémica, son conscientes del daño que pueden hacer unas instantáneas así en un matrimonio. Aún así, Carolina se sorprende: "Me dolió ver que en la actualidad aún se tiene que justificar o poner en duda, la amistad entre un hombre y una mujer".

Tenista y actriz se han mostrado cariñosos y atentos posando junto al que ellos dicen que "es un amigo íntimo de toda la vida". Cerezuela y Moyá se casaron en el 2011 y tienen tres hijos, Carla, Carlos y Daniela. Jaume, por su parte, está casado con una farmacéutica mallorquina y tiene dos hijos.







Comentarios 1

#1
02-12-2016 / 11:18
J
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Un saco de caracoles