Actualidad

Mar Flores, de bodorrio en República Dominicana sin Elías Sacal

La modelo cruzó el charco este fin de semana para disfrutar de una fiesta por todo lo alto en un enclave paradisíaco: Punta Cana. Allí se casó Francesca Ranieri, hija del magnate hotelero que 'cobijó' a Mar Flores tras su ruptura con Javier Merino el pasado mes de abril.

La modelo es íntima amiga de la familia Ranieri, una de las más ricas de República Dominicana gracias a sus complejos hoteleros en los que Mar ha sido recibida con los brazos abiertos en más de una ocasión. Si la última vez que la modelo había visitado a la familia andaba llorosa, perdida y desorientada, esta vez ha lucido su mejor sonrisa y un precioso vestido rojo, dress-code de la ceremonia. Mar disfrutó de la boda de su amiga Francesca, que le dio el "sí, quiero" al empresario Juan Caro en la Casa Grande de los Corales, un enclave único en Punta Cana.

Aunque no la acompañó su nuevo novio, Elías Sacal, Mar no estuvo sola. Más de 1000 invitados, entre los que se encontraban otras dos españolas, la modelo Naty Abascal y la escritora Marina Castaño, disfrutaron de un exclusivo banquete amenizado con música en directo con la que bailaron hasta altas horas de la madrugada.

Mar aprovechó el viaje para desempolvar el bikini, broncearse en la playa y relajarse antes de viajar a Miami, donde ha visitado el distrito del diseño para inspirarse, ya que pleno proceso creativo para lanzar una nueva colección de su firma de bolsos.

#prewedding #labodademimejoramiga 👰🏻#vivaelamor #sohappyforher #marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

#anishkapoor #randontrianglemirror #miamiartbasel #galeriacontinua #marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments