elEconomista.es

Irina Shayk ya no esconde su embarazo: las mejores fotos del desfile de Victoria's Secret

1/12/2016 - 9:11

Nada menos que 82 looks diferentes se exhibieron este miércoles en París. Las alas de Victoria's Secret es el evento de moda más seguido del mundo, la lencería femenina en su máxima expresión de marketing a escala planetaria y que cuenta con un presupuesto de unos 12 millones de euros, y ello sin contar con el sujetador-joya de 3 millones. Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga pusieron la música en el show, cada vez más show que desfile. Pero casi todo quedó eclipsado -si es que algo puede tapar semejante exhibición- por la noticia del embarazo de Irina Shayk. La novia de Bradley Cooper no quiso confirmarlo pero las imágenes dejan claro que la modelo rusa está esperando un bebé.

El show lo inauguró Elsa Hosk, luego llegaron Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Pero la noticia, más allá del momento fashion, es que Irina Shayk confirmó su embarazo sin necesidad de decirlo. La novia del actor Bradley Cooper y ex de Cristiano Ronaldo mostró en sus dos apariciones una tripita que no deja lugar a dudas. Se acabaron las especulaciones.


Después de dos horas de desfile glorioso, Lily Aldrige ponía el punto final ante los 2.000 asistentes, entregados al entusiasmo en medio de la lluvia de confeti dorado. El Gran Palais de París y sus 51 ángeles no decepcionaron en un evento que se esperaba desde que hace casi dos meses se anunciara que la capital francesa acogería el acontecimiento, generalmente celebrado en EEUU. En el año 2000 tuvo lugar en Cannes y en 2014, en Londres; el resto, han tenido lugar todos en Norteamérica.

Las modelos fueron seleccionadas entre 500 aspirantes que llegaron a la penúltima fase. El director de casting, John Pfeiffer, reveló poco a poco los nombres de las afortunadas en una suerte de estrategia de marketing. Otra de las sorpresas que cada año guarda la marca es la elección del gran Ángel. Este año sería Jasmine Tookes, de 25 años, la encargada llevar el sujetador Bright Night Fantasy Bra, diseñado por Eddie Borgo, con diamantes y esmeraldas (en total, 450 quilates). Una obra de arte que precisa de unas 700 horas de trabajo y está valorado en unos tres millones de dólares. Por lo demás, el relleno de los push-ups comparte ahora protagonismo con los sujetadores sin copa o bralettes. 

En cifras, medios especializados sitúan en los 12 millones de euros (Fantasy Bra aparte) el presupuesto del acontecimiento. Días antes del desfile ya pudimos ver algunos de los modelos mas exuberantes y llamativos, como el que lució Josephine Skriver, hecho con 450.000 cristales Swarovski. El desfile será emitido el 5 de diciembre y será el canal DKiss el encargado de traerlo por primera vez en España.

La marca busca desesperadamente rejuvenecer sus clientes, por eso cuenta con modelos como Kendall Jenner y Gigi Hadid, añadiendo al dúo a la hermana de esta última, Bella Hadid, toda una 'it' entre las millenials e instagramers. Gracias a la presencia de estas jóvenes junto a los ángeles oficiales, las redes sociales se fijarán previsiblemente más que nunca este evento. Victoria's Secret cuenta con unas mil tiendas en todo el mundo e ingresó el año pasado más de 7.500 millones de dólares, según cifras publicadas en El País.







Comentarios 0