Actualidad

Mariah Carey: salmón y alcaparras por amor

La cantante estadounidense ha encontrado un nuevo novio tan sólo dos semanas después de cancelar su boda con el magnate James Packer y no ha dudado en seguir una nueva dieta para conquistarle con unos kilos menos. En una entrevista para la revista E! News, Mariah Carey ha desvelado que sólo come salmón noruego y alcaparras.

"Es muy dura mi dieta, tú la odiarías. Todo lo que comes es salmón y alcaparras cada día. Eso es todo. Y te lo digo completamente en serio", ha asegurado Mariah Carey (47) a la revista estadounidense.

El salmón es rico en ácidos grasos Omega 3 y las alcaparras con un alimento diurético y digestivo. Se trata de dos alimentos naturales con altos nutrientes proteicos. Además el salmón fue recomendado por su doctor debido a problemas de piel. "Trato de mantenerme con proteínas. Es lo peor", confesaba a la E!News

Y todo por lucir estupenda para su público y su nueva pareja, Bryan Tanaka (33). Es su director creativo y parece ser que 'algo más' desde hace unos días, cuando se dejaron ver muy acaramelados en la paradisíaca isla de Hawai, donde han pasado Acción de Gracias. La artista parece estar superando la ruptura con James Packer, su ex prometido, con el que terminó hace unas semanas.

Una fuente cercana a la cantante ha asegurado al portal Us Week que la pareja está disfrutando al máximo de las vacaciones: "Mariah y Bryan necesitaban algo de tiempo para ellos dos, para divertirse y sacar el máximo partido al afecto que se profesan el uno al otro. No dejaron de darse besos, de enfrascarse en largas conversaciones y, en general, de aprovechar que las playas estaban casi desiertas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin