Actualidad

Brad Pitt: resacón en el Caribe a 30.000 euros la noche

  • pasó Acción de gracias con un amigo en un resort de lujo

Angelina Jolie no quiso que Brad Pitt comiera con ella y con sus hijos en Acción de Gracias a pesar de que el actor se lo pidió reiteradamente. Para consolarse del disgusto que ello le supuso, el guapo de Brad decidió desaparecer unos días y se fue a una isla para despejarse con un amigo a una villa que cuesta más de 30.000 euros la noche.

En concreto se fue a una pequeña isla del Caribe situada al norte de Haití. "Brad estuvo con uno de sus amigos todo el fin de semana. Fue una quedada de sólo chicos", declaró una fuente a Page Six. "Brad no ha dejado de sumar decepciones desde que Angie quiso divorciarse. Ella no deja de darle desplantes y confundirlo, está agotado con la situación", reconoce la fuente. La villa de lujo alquilada por Pitt cuesta aproximadamente 34.000 dólares por noche. Es un elegante y exclusivo hotel que permite una gran privacidad a sus clientes.

Otros famosos conocidos que han visitado el resort, solo apto para gente muy muy muy rica son Chelsea Clinton, Olivia Wilde, Emily Ratajkowski y el rockero Bryan Ferry, ex de Roxy Music. Pitt ya había estado en un resort de esta cadena de gran lujo en otras propiedades de la misma marca

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
javiergc
A Favor
En Contra

Genial ! Espero que lo haya pasado bien ! La próxima vez si puede que me invite a mi también !

Puntuación 5
#1
Panchita Gitánez
A Favor
En Contra

Brad no te habrás ido con Ronaldo, norrr???????????

Puntuación 1
#2