elEconomista.es

Evan Rachel Wood: "He sido violada dos veces"

30/11/2016 - 17:48

Tras desvelar en una entrevista a la revista Rolling Stone que había sido víctima de abusos "físicos, psicológicos y sexuales", la actriz ha publicado una carta en las redes sociales rememorando las violaciones que sufrió en el pasado, unas agresiones sexuales que le llevaron a intentar quitase la vida cuando tenía 22 años.

"Sí, he sido violada. Primero por una persona con la que estaba teniendo una relación sentimental. En otra ocasión, por el dueño de un bar. No creo que vivamos en un tiempo donde la gente tiene que estar callada, ya no", ha declarado la propia Evan Rachel Wood.

La protagonista de la serie revelación Westworld detalló lo que sintió después de cada una de las violaciones: "La primera vez ni siquiera estaba segura de si al haberse producido por parte de mi pareja se podía considerar violación, hasta que fue demasiado tarde. Además, ¿quién me creería?", se preguntaba la estadounidense. "La segunda pensaba que era culpa mía por no haber luchado más, pero estaba asustada. Por supuesto, esto fue hace muchos años cuando yo no sabía que ninguna de las dos eran responsabilidad mía", añadió.

Evan Rachel ha decidido compartir su historia después de que Donald Trump fuese elegido nuevo presidente de EE.UU. Al parecer, las palabras del magnate sobre las mujeres provocaron que quisiera compartir su experiencia: "Tuve una reacción muy visceral hacia aquel vídeo, pero al final la serie en la que estoy ahora es una crítica sobre eso mismo", confesó.

Finalmente, la actriz, que se encuentra totalmente recuperada y es madre de un hijo de tres años con su ex marido, Jamie Bell, también habló de su relación pasada con Marilyn Manson: "Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes. Conocí a alguien que me prometía libertad, emociones fuertes y nada de juicios de valores", concluyó.







Comentarios 0