Actualidad

Pilar Rubio 'pasa' del cumpleaños de su suegra

Este domingo Sergio Ramos vivió un día de lo más feliz: celebraba junto a sus hermanos, cuñado y sobrina los 60 años de su madre. Una ocasión muy especial que, curiosamente, no contó con la presencia de su chica, Pilar Rubio, y sus dos hijos. Tal vez la presentadora tuvo algún compromiso profesional que no le permitió asistir.

"¡60 añazos, Madre! Ejemplo de todo, madre, abuela y esposa. Orgulloso de ti. Es una alegría única celebrarlo juntos un año más. ¡Felicidades y gracias! ¡Te Quiero!", tituló el central del Real Madrid junto a un collage con los mejores momentos de la celebración.

En las fotografías, se puede ver a su hermana Miriam, a su marido Carlos Muela y a la hija en común que tienen. Además, también aparecen su hermano René y su padre José María. En la estampa familiar sólo faltaba Pilar Rubio, que posiblemente no pudo acudir por algún tipo de compromiso, ya que la relación entre ellas es buena, tal y como reveló hace unos meses la propia presentadora.

La familia de Ramos siempre ha estado muy unida. De hecho, siempre están presentes en todos los actos importantes del futbolista, por lo que no es de extrañar que hayan querido celebrar por todo lo alto los 60 años de la matriarca: globos gigantes, música, una gran tarta y luces de colores protagonizaron la velada.

Sergio y Pilar parecen haber dejado atrás los rumores de crisis en su matrimonio, los cuales se encargaron de despejar con su romántico viaje a Londres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin