elEconomista.es

Bar Refaeli: el brindis más sensual en la noche madrileña

30/11/2016 - 11:33

La modelo israelí apareció este martes en un evento en Madrid con un Dior en color azul marino que le hizo ser foco de todas las miradas. Con un imponente escote asimétrico, una informal bomber y el pelo suelto, Refaeli brilló en la noche madrileña.

La fiesta de fin de año adelantada por el champagne Moet & Chandon era la excusa perfecta de la modelo (31) para volver a España tras dar a luz. Y es que hace tan sólo cuatro meses daba la bienvenida a Liv, su primera hija con Adi Ezra, un empresario israelí con el que se casó en septiembre de 2015.

Fiel y confesa hincha del Barça, Refaeli suele pasar temporadas en la ciudad condal para disfrutar de todo lo que ofrece pero, desde que la pequeña llegó a su vida, no había tenido oportunidad de volver a España. "Estoy en un momento fantástico. Soy muy feliz, no pienso mucho en el futuro, sólo en disfrutar de este momento", confesó a El Mundo durante el evento.

Aunque se muestre reservada, su Instagram es una ventana a su vida personal, sobre todo a las etapas de su embarazo. "No leo los comentarios de mis followers, no lo veo necesario", declaró a la misma publicación.

La maniquí lució una gran figura ante las cámaras, mostrando cómo ha recuperado su figura en tiempo récord. Las redes sociales también han sido testigos de su gran recuperación, ya que la top model comparte imágenes habitualmente presumiendo de su cuidada figura.







Comentarios 0