Actualidad

Manuel Benítez El Cordobés: primeras imágenes con su nueva novia

Vestida con un look muy casual y una sonrisa de oreja a oreja, la nueva novia del torero ha aparecido por primera vez en la portada de una revista. El Cordobés y su 'mujer' desde el pasado mes de abril, cansados ya de esconderse, han decidido pasear como una pareja más por las calles de Palmar del Río, donde residen.

Pocos creían el pasado mes de marzo que la separación entre el diestro y Martina Fraysse, su esposa en los últimos 50 años, había sobrevenido por una tercera persona, una mujer de la que él se había enamorado locamente, como adelantó en exclusiva este portal. Hace unos días trascendían los primeros datos de la nueva pareja de El Cordobés: viuda, de 57 años, sin hijos y jardinera en Palmar del Río, localidad natal del diestro. Este miércoles, por fin hemos podido ver su rostro.

La revista Semana publica unas imágenes en las que aparecen El Cordobés y su novia dando un tranquilo paseo por las calles de la localidad cordobesa en la que residen. Ella, vestida con pantalones vaqueros y blusa, luce una espléndida sonrisa mientras que el torero se muestra algo más serio pero conversador. Charlan durante todo el paseo y él no duda en coger a su novia por los hombros y 'cobijarla' bajo un tierno abrazo o incluso agarrarla de la mano.

En otra de las imágenes, se ve a la pareja paseando por la finca en la que viven juntos desde hace unos meses. Llegan hasta allí en un todoterreno que conduce ella, que momentos más tardes pasea entre naranjos y hasta recoge algunos frutos de los árboles.

Unas imágenes que corroboran las informaciones que los vecinos y amigos cercanos de la pareja habían dado en las últimas semanas: que Manuel Benítez y María Ángeles disfrutan de una vida tranquila, discreta, y que ya no se esconden. Su relación comenzó el pasado mes de abril, cuando El Cordobés comunicó que se separaba de la que había sido su esposa en los últimos 50 años y madre de sus cinco hijos (reconocidos). Su nueva ilusión se llama María Ángeles, tiene 57 años, vecina de Palma del Río e hija de un picador que formaba parte de la cuadrilla de El Cordobés, por lo que se conocen desde hace tiempo. La señora, de la que aún no se ha desvelado el nombre, es jardinera, está viuda y no tiene hijos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud