Actualidad

Adriana Lima: los 'ángeles' también comen pizza

  • La top model descubre lo que cena tras el defile

Las modelos de Victoria's Secret también tienen tentaciones a las que no se pueden resistir. Adriana Lima (35), quien se encuentra en París junto a sus compañeras para realizar el esperado desfile de lencería, ha dado fe de ello con un vídeo en Instagram en el que enseña una suculenta pizza para cenar.

"Después de entrenar, toca pizza", ha confesado la modelo de Victoria's Secret en su vídeo, que ha superado el millón de 'likes' y los 1.500 comentarios. Una información que no encaja con la estricta preparación a la que son sometidas todos los 'ángeles' antes del esperado desfile de lencería y que ha suscitado todo tipo de críticas. 

La propia Bella Hadid desveló hace unos días que tienen prohibidos los hidratos de carbono en sus dietas o ingerir líquidos hasta 12 horas antes de los desfiles, además de un duro entrenamiento diario.

Sin embargo, no es la primera vez que las modelos de Victoria's Secret demuestran que ellas también se dan sus caprichos y desconectan el cuenta-calorías de vez en cuando. Alessandra Ambrosio colgó hace tiempo una foto de un plato de pasta donde comentaba "tan equivocado antes del show... pero irresistible!!", que también fue muy criticado. 

El esfuerzo que las modelos han dedicado a sus cuerpos lo podremos ver en el desfile que ha tenido lugar estos días en París y que será emitido el 5 de diciembre.

😜😜😜😜😜

Un vídeo publicado por Adriana Lima (@adrianalima) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments