Actualidad

Kate Hudson, ¿la nueva conquista de Brad Pitt?

  • El actor se encuentra con la actriz en busca de apoyo

La separación entre Brad y Angelina no está siendo fácil para el actor, quien ha recibido el apoyo de sus amigos más cercanos. Entre sus amistades se encuentra Kate Hudson (37), quien se ha reunido varias veces con él. Sus encuentros han sido destapados por el ex guardaespaldas de Pitt, que incluso ha asegurado que entre ambos existe una estrecha relación y no descarta un posible romance.

Estas palabras de Kris Herzog han desatado los rumores sobre una posible relación entre el ex de Angelina Jolie y Hudson, según relata la revista WomansDay. "Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos", ha afirmado al portal. "Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo", añadió.

No obstante, el portal de noticias estadounidense Hollywood Life ha desmentido las declaraciones del ex guardaespaldas. En la misma línea, The Daily Mail ha negado la relación entre Pitt y Hudson atendiendo a los últimos rumores que ha difundido Herzog y que han sido todos falsos.

Sin embargo, también hay constancia del esfuerzo que el actor le está dedicando al proceso de divorcio con Angelina. La actriz no permitió que sus hijos pasaran el día de Acción de Gracias con su padre, y Brad continúa luchando por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments