Actualidad

Shannen Doherty, antes de su primera radioterapia: "Es aterrador para mí"

La actriz (45), a quien le fue diagnosticado un cáncer de mama en marzo de 2015, ha compartido una impactante imagen justo antes de recibir su primera sesión de radioterapia. "Primer día de tratamiento de radiación. Parece que estoy a punto de huir. La radiación es aterradora para mí", titula junto a la instantánea, donde se la puede ver sin pelo, algo asustada y vestida con la bata del hospital.

"Tiene que ver con no ser capaz de ver el láser, de ver el tratamiento y tener esta máquina en movimiento alrededor de mí, eso sólo me asusta. Estoy segura de que me acostumbraré, pero ahora mismo... lo odio", concluye Doherty.

No es la primera vez que la que fue protagonista de Sensación de Vivir comparte un momento tan duro y personal en redes sociales. Su lucha contra el cáncer de mama desde marzo de 2015 ha sido narrada por ella misma a través de distintas imágenes en Instagram, así como con pequeñas crónicas de su estado de ánimo.

Hace una semana, ya era avisada por su médico de que iba a recibir radioterapia a pesar de llevar ya unos meses con la quimioterapia, ante lo que ella reaccionó con un ataque de pánico: "Me asusté tanto... No sé por qué. Se suponía que debía conseguirlo por contraste, pero en el momento en que comenzaron a enseñarme lo que iban a usar, empecé a llorar. Ataque de pánico completo".

"Lloré. Sentí lástima de mí misma por un minuto. Luego me detuve y recordé lo afortunada que soy. Gracias a Dios, mi nuevo oncólogo decidió probarlo sin contraste, así que me calmé", concluía junto a otra fotografía donde aparece cabizbaja, sentada en una camilla.

Pero no todo son malas noticias, pues Doherty también comparte los momentos más felices de su día a día, como haciendo ejercicio, bailando o disfrutando de ratos de intimidad con el que se ha convertido en su mayor apoyo, su marido Kurt Iswarienko.

I love my husband. @kurtiswarienko

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin