Actualidad

Blanca Suárez, aclamada por su atrevido look con escotazo

La actriz lució en la noche de este lunes un vestido asimétrico en color negro con gran escote en la espalda y en el pecho. Con un recogido informal y dejando lucir las joyas de la marca que presentaba, la joven fue una de las más aplaudidas de la noche por su 'atrevimiento' tan favorecedor.

El calendario solidario presentado por la firma Chacón se ha convertido en una de las citas ineludibles de cada año. En esta ocasión, se ha lanzado en Madrid este mismo lunes en una gala presentada por Blanca Suárez, que deslumbró con su escotazo delantero y trasero.

La actriz confesaba a sus seguidores de Instagram sentirse muy nerviosa minutos antes de comenzar la gala. Unos nervios que no le jugaron malas pasadas, pues fue una de las más aplaudidas de la noche.

El catálogo presentado por la firma de joyas es una estupenda oportunidad para reunir a numerosas caras conocidas. Este año, Sara Carbonero, Gerard Piqué, Antonio Banderas, Feliciano López, Rafa Nadal o Imanol Arias han sido algunos de los participantes. Aunque no todos asistieron a la gala celebrada en Madrid.

Además de Blanca, también pasó por el photocall Feliciano López que, tras anunciarse su polémico divorcio con Alba Carrillo, se ha vuelto un imprescindible en los últimos actos públicos. René Ramos, que también acaba de separarse, tampoco quiso perderse la cita.

Genoveva Casanova también pasó por los flashes de los fotógrafos y habló de su nueva oportunidad amorosa. Tras anunciarse la ruptura con su novio José María Muchavila el pasado septiembre, ambos han decidido darse otra oportunidad, aunque tal y como ella ha contado, quieren llevar su relación en la más estricta intimidad.

Sobre la nulidad de su divorcio con Cayetano Martínez de Irujo, tampoco le "dejan hablar", pero asegura que todo va "en los plazos que impone la ley".

Parece que se encuentra en una época de cambios y nuevas experiencias, pues a sus 39 años se está sacando la carrera de Filosofía y Letras, la cual terminará a finales de este año con los últimos exámenes. "Estudio como loca todo el día", dijo hace algunos meses.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hpt
A Favor
En Contra

un buen trancazo sobre el escotazo

Puntuación 1
#1
No ha sido posible realizar el purgado