elEconomista.es

Risto Mejide y Laura Escanes: inolvidables vacaciones en las Maldivas a 2.300 euros la noche

9:25 - 29/11/2016

El publicista y su chica han decidido tomarse unos días de descanso y marcharse fuera de España a vivir su amor. El destino elegido ha sido las paradisíacas islas Maldivas, donde se alojan en el maravilloso complejo hotelero Six Senses Laamu, un idílico lugar a más de 2.300 euros la noche.

Risto Mejide (42) compartió hace dos días una foto junto a su novia en el asiento del avión junto a las palabras #toelrratour. Desde entonces y con el mismo hastag, ambos han publicado instantáneas de sus mejores momentos vacacionales. Uno de ellas fue una cena junto a Jesús Calleja, con quien se reunieron durante la escala en Dubai del vuelo que les llevaba a las Maldivas.

Como no podía ser de otra forma, Risto y Laura Escanes (21) acompañan las imágenes con mensajes cargados de amor: "Mi siguiente etapa siempre serás tú", dice él mientras aparece besando a su novia con el agua cristalina del mar como telón de fondo.

Por su parte, la modelo retransmite las aventuras en la isla en su cuenta de Instagram. Entre ellas, el yoga aéreo: "Ha sido una experiencia brutal, he hecho cosas que no me veía capaz de hacer y creo que no hay una sensación más bonita que superarte a ti mismo".

Risto y Laura son una de las famosas parejas de las redes sociales y a lo largo de su relación han sufrido grandes críticas sobre la diferencia de edad, ya que ella es casi casi veinte años menor que él.

Fue en 2015 cuando ambos hicieron pública su relación y unos meses después Risto pidió matrimonio a Laura. No se descarta que estas vacaciones sean un anticipo de la luna de miel, ya que la esperada boda que anunciaron todavía no ha tenido hueco en sus agendas. 







Comentarios 0