Actualidad

Kim Kardashian, "una devota esposa" durante la recuperación de su marido

  • Kanye West está ingresado por síntomas de paranoia

La mujer de Kanye West no parece estar pasando por uno de sus mejores momentos. Han pasado dos meses desde su secuestro y las desgracias le vienen en tromba. Sin embargo, la celebritie ha decidido apartar su "desastre emocional" y centrarse en la recuperación de su marido.

Kanye West (39) fue ingresado en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles el pasado lunes. Desde entonces, Kim Kardashian (36) parece estar dedicándole todo su tiempo. "Se está comportando como una devota esposa. Es un hombre afortunado" ha confesado una fuente cercana a la pareja a la revista TMZ.

Aunque no debe ser una tarea fácil para la Kardashian, todavía retirada de las apariciones en publico tras su secuestro, la modelo parece estar volcada en la recuperación de su esposo y padre de sus dos hijos. "Está siendo un pilar fundamental para West, a pesar de ser un manojo de nervios", ha añadido la fuente.

Según el mismo medio, el artista fue hospitalizado por síntomas de deshidratación y cansancio debido a la depresión y paranoia contra la que lleva meses luchando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin