"Unas bragas de crochet", puntualiza, y asegura que no eran suyas: "Por supuesto no eran mías porque yo no uso esas guarrerías". Son declaraciones que se producen horas después de enfrentarse cara a cara con el tenista en un juzgado de Madrid. La ex de Feliciano revela lo que sintió durante su tenso encuentro, al tiempo que recuerda algunas de las malas experiencias que vivió en su matrimonio de casi un año con Feliciano López.
"Nunca pensé que lo vería en esta situación. Han sido muchos meses sin verlo y encontrármelo allí, en el juzgado? Él estaba muy frío. Yo le dije 'mírame a los ojos' pero él no me pudo mirar", desvela Alba Carrillo sobre su encuentro con el deportista en La Mañana de TVE.
La modelo reconoce que nunca se ha sentido protegida por el tenista, ni siquiera cuando aparecieron las imágenes de éste paseando con una mujer morena por Miami. En aquel momento, Alba rememora que llamó a su suegra llorando "intentando encontrar comprensión de mujer a mujer", pero ella respondió: "Si mi hijo te engaña, no te vas a enterar, ¿y sabes lo que tienes que hacer? Pedir perdón porque te has puesto muy nerviosa".
En otra de las experiencias que trae a su memoria, Alba explica que se produjo una fuerte discusión familiar en el domicilo conyugal, propiedad de Feliciano. Ella, cansada de la situación y dolida con su esposo, decidió irse unos días de la vivienda. Al regresar se encontró "unas bragas de crochet", dice y asegura que no eran suyas: "Por supuesto no eran mías porque yo no uso esas guarrerías".
Alba le recordó a su todavía marido todas estas malas pasadas en su cara a cara en los tribunales: "Le he dicho todas las amantes que ha tenido y se ha quedado blanco. Es un cobarde", declaró la modelo este jueves tras la vista a El Programa de Ana Rosa.
A pesar de la tensión y el 'mal rollo' que se vivió en los juzgados de Villalba, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, aseguró que "todo ha salido bien" y que ambas partes están "predispuestas" a llegar a un acuerdo amistoso.