Actualidad

Alba Carrillo: "Encontré unas bragas que no eran mías"

  • Eran de crochet, "yo no uso esas guarrerías", dice

"Unas bragas de crochet", puntualiza, y asegura que no eran suyas: "Por supuesto no eran mías porque yo no uso esas guarrerías". Son declaraciones que se producen horas después de enfrentarse cara a cara con el tenista en un juzgado de Madrid. La ex de Feliciano revela lo que sintió durante su tenso encuentro, al tiempo que recuerda algunas de las malas experiencias que vivió en su matrimonio de casi un año con Feliciano López.

"Nunca pensé que lo vería en esta situación. Han sido muchos meses sin verlo y encontrármelo allí, en el juzgado? Él estaba muy frío. Yo le dije 'mírame a los ojos' pero él no me pudo mirar", desvela Alba Carrillo sobre su encuentro con el deportista en La Mañana de TVE.

La modelo reconoce que nunca se ha sentido protegida por el tenista, ni siquiera cuando aparecieron las imágenes de éste paseando con una mujer morena por Miami. En aquel momento, Alba rememora que llamó a su suegra llorando "intentando encontrar comprensión de mujer a mujer", pero ella respondió: "Si mi hijo te engaña, no te vas a enterar, ¿y sabes lo que tienes que hacer? Pedir perdón porque te has puesto muy nerviosa".

En otra de las experiencias que trae a su memoria, Alba explica que se produjo una fuerte discusión familiar en el domicilo conyugal, propiedad de Feliciano. Ella, cansada de la situación y dolida con su esposo, decidió irse unos días de la vivienda. Al regresar se encontró "unas bragas de crochet", dice y asegura que no eran suyas: "Por supuesto no eran mías porque yo no uso esas guarrerías".

Alba le recordó a su todavía marido todas estas malas pasadas en su cara a cara en los tribunales: "Le he dicho todas las amantes que ha tenido y se ha quedado blanco. Es un cobarde", declaró la modelo este jueves tras la vista a El Programa de Ana Rosa.

A pesar de la tensión y el 'mal rollo' que se vivió en los juzgados de Villalba, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, aseguró que "todo ha salido bien" y que ambas partes están "predispuestas" a llegar a un acuerdo amistoso.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

eltiolavara
A Favor
En Contra

seguro que eran un regalo para ti mal pensada...

Puntuación 24
#1
Publicidad de LAGARTAS
A Favor
En Contra

La LAGARTA como siempre publicitandose para subir el cache profesional.

Curiosamante y sin que venga a cuento : tambien sale el nombre de su "abogada" , talvez sea la "abogada" quien mueve la publicidad para publicitarse ella.

Puntuación 28
#2
Observateur
A Favor
En Contra

Lo mismo eran de él ?... pa jaloguínnnn.

Puntuación 22
#3
Reconocida empresaria comisionista.
A Favor
En Contra

Artíclo de primera plana de diario ECONOMIA, la forma mas antigua y muy rentable de hacer dinero, "la inversion la hace el cliente". Ha demostrado ser mala gestora, el cliente se ha artado muy pronto, podría haberle sacado mayor rentabilidad e incluso hacer ampliación de capital y cobrar rentas cuasi vitalicias por "manutención hijos" .

Aviso para futuros clientes: esta preparandose para direccion empresas , al siguiente le sacara mas jugo.

Puntuación 19
#4
PALOMINO
A Favor
En Contra

..y él se encontró unos gallumbos de leopardo y además con palomino y todo !!!

Puntuación 10
#5
lomar
A Favor
En Contra

"Por supuesto no eran mías porque yo no uso esas guarrerías". quizas deberias ir pensando en usarlas... por eso te dejo... y las bragas esas tenian palomino o no? es que me reconcome...

Puntuación 16
#6
J.R.F
A Favor
En Contra

Igual eran de tu madre que las perdió,no te jode la tipa.Siempre cascando contra Feliciano por que la ha dejado.¿Pero si eres una mierda tía,hasta el Fonsi,acabo de ti,hasta los mismisimos huevos,pendeja.

Puntuación 21
#7
incierto
A Favor
En Contra

ESTA CHICA,

AL MADURADERO.

POR SUPUESTO QUE ÉL TAMBIEN.

Puntuación 5
#8
torrente
A Favor
En Contra

Yo uso gayumbos de piel de mandril con toques amarillos y los lavo cada 5 meses, quiza me pueda cepillar a esta tia ¿ que no?

Puntuación -2
#9
hagas lo que hagas, PONTE gragas
A Favor
En Contra

Mias tampoco

Puntuación 2
#10