Actualidad

Kira Miró corta por lo sano: cambia de look y pasa página

  • Rompió con Macaco hace doos meses tras nueve años

La actriz ha dedicido dejar atrás el momento que atraviesa en su vida, en el que arrastra una "gran carga emocional", según revela ella misma en las redes. Y lo ha hecho cortando su característica melena rubia. "Es una necesidad interna de modificar, de dejar atrás ciertas cosas, actitudes o patrones", ha escrito en Instagram junto a la imagen del nuevo look.

"Da igual si el cambio te queda mejor o peor... lo importante es atreverse y dar el paso. Si además eres actriz, esa necesidad es aún mayor en determinados momentos", continuaba en el texto.

Kira, que mantuvo una relación de nueve años con el cantante Macaco, confirmaba el pasado septiembre su ruptura. Parece que esa sería una de esas "cargas emocionales" a las que también se ha referido en la red social. "Gracias a mi peluquero por ayudarme a aligerar esa pequeña carga emocional", decía.

En el momento del anuncio, Miró alegó que ambos se encontraban tranquilos y que no había supuesto una separación traumática. Dos meses después, la actriz da un giro radical con un corte a media melena que le queda igual de bien que el que llevaba antes.

Además, este cambio coincide con una nueva etapa en lo profesional, pues Miró se encuentra inmersa en la preparación de una nueva obra de teatro, El Hombre Duplicado.

No ha sido la única que este casi final de año ha decidido cortar por lo sano. Manuela Vellés o Ursula Corberó también dieron el paso con cambio de color incluido. Una muestra adicional de la fuerte personalidad de estas mujeres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin