elEconomista.es

Pedro J. Ramírez vive con su novia

25/11/2016 - 13:37

El ex de Ágatha Ruiz de la Prada se ha instalado con su novia en la zona norte de la capital, muy cerca de sus amigos el abogado Javier Gómez de Liaño y con ella desde hace casi un mes, cuando su mujer le echó de casa.

Recordemos que la ruptura de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, la noche del sábado 29 de octubre, no tuvo nada de amistosa, a pesar del deseo del periodista de separarse sin prisas y sin ruido. Dos días antes, el matrimonio posaba para la revista Vogue en un reportaje familiar que no hacía presagiar, para la diseñadora al menos, el fin de su relación de más de 30 años con el padre de sus dos hijos Tristán y Cósima.

De ahí que cuando Pedro J. le comunicó a su esposa que estaba enamorado de otra mujer pero que podrían continuar juntos un tiempo más, y hacer así menos traumática la ruptura, apoyándola en los desfiles y viviendo en la casa conyugal, Ágatha reaccionó diciéndole que no siguiera ni un minuto más en la casa. Y así fue, mientras sus abogados negociaban desde el día siguiente los términos económicos y patrimoniales de la separación.

Pedro J. Ramírez se trasladó entonces al domicilio de su novia, la abogada Cruz Sánchez de Lara, un piso en un buen barrio de la zona norte de Madrid, muy cerca de donde casualmente residen el abogado y consejero de El Español Javier Gómez de Liaño y su mujer, la ex fiscal María Dolores Márquez de Prado, íntimos de Pedro y Agatha. Gómez de Liaño es quien se ha encargado de llevar a cabo los asuntos de la separación del periodista y la diseñadora.

El periodista vive con su actual pareja en el piso de Cruz Sánchez.







Comentarios 0