Actualidad

Brad Pitt y Angelina: su hija les pidió que pasaran juntos Acción de Gracias

  • Shiloh les ha mandado un email

La primera hija biológica del matrimonio le habría pedido a sus padres, a través de un correo electrónico, que se reunieran en Acción de Gracias "por el bien de los niños". La pequeña de diez años ha mostrado una gran madurez, pero no se sabe si finalmente se han hecho realidad su deseos. Mientras unos medios apuntan a que Jolie se ha negado a ello, otros afirman que ha sido ésta última quien ha invitado a Brad a cenar.

Shiloh Pitt es una de las hijas más polémicas de Brad y Angelina, pues desde los tres años se siente chico. No responde cuando la llaman por su nombre y quiere que se dirijan a ella con el nombre de John o Peter, tal y como contaba su propio padre hace un año.

Siempre que aparece en algún evento o es fotografiada en la calle, aparece con ropa holgada, trajes de chaqueta e incluso corbata. "Ella cree que es como uno de sus hermanos", añadía Jolie. Ahora, en pleno proceso de divorcio de sus padres, ha demostrado esta personalidad y madurez mandando una súplica a éstos.

"Shiloh le ha mandado un correo electrónico a ambos para pedirles que se reúnan todos juntos en Acción de Gracias por el bien de los pequeños", ha informado una fuente al diario Ok. Y es que la pequeña, junto a su hermano Padoxx, son más afines a su padre que a su madre. "Ella es una niña de papá y se resiente con su madre por no poder ver a su padre, aunque Angelina trata de explicarle que es por su propio bien", añadió esta misma.

Es por eso que ambos pidieron hace unos meses quedarse en casa de Brad, al contrario que el resto de hermanos. Pero su madre lo intentó: "Jolie llamó al padre para pasar esa noche junto porque iba a ser bueno para los dos, pero eso sólo sería una tregua de dos días", confesó.

Esto se contradice con otra versión: la de otra fuente cercana a la revista Hollywood Life y People, que asegura que la actriz se habría negado a los deseos de su hija, ya que piensa que la relación se encuentra en un momento delicado, algo que no habría sentado nada bien a Pitt, quien le reprocharía que no esté pensando en los niños, si no en sí misma. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin